About

domingo, 18 de octubre de 2015

DESEO


 

Deseo el olor a café habitando como perro fiel en mi cocina, el gratuito espectáculo de la luna, el tesoro del pirata, comerme fritos a “Los 3 cerditos”, escupirle en las ojeras al presidente, no pagar el bus, subir el Everest en escalera eléctrica, cachetear a Maradona, montar a caballo, que los perros hablen, que tu amor sea solo mío, que mi colchón tenga brazos, que los pájaros no me despierten temprano, que no me salgan pelos en el trasero, que el mar se desquite, que Pavarotti resucite, que Bukowski también, que la vejez me trate bien, que los gases de los demás huelan a flores, que la viuda robe los secos huesos de su inerte amado, que la pizza adelgace, que las letras nunca mueran, que el sol descanse de tanto trabajo, que el campesino gobierne, pero sobretodo, te deseo a ti.

 
Soy Plauto.

1 comentarios :

Unknown dijo...

*-* Me gustó muchomuchooo *-*

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha , Car Price in India